Share

280 participantes, este fin de semana, en el Abierto Clase C y el Departamental

• En el Club Campestre se jugará el segundo Abierto Profesional del año en Medellín
• La 2 Etapa del Circuito Infantil y por Categorías, es puntuable para el Ranking Departamental
• Durante el fin de semana festivo se jugarán más de 300 partidos

O.P.LAT. (marzo 22 de 2019) Una intensa programación tenística, se vivirá este fin de semana festivo en Medellín, por cuenta de dos eventos, de gran trascendencia para el Escalafón Nacional y Departamental: se trata del 2do Abierto Profesional Clase C y la 2da Etapa del Circuito Infantil y por Categorías, en donde participarán un total de 280 deportistas locales y nacionales.

Desde hoy y hasta el próximo lunes, en el Club Campestre se desarrollará una nueva edición del Abierto Nacional Clase C, un certamen puntuable para el Ranking Profesional Colombiano, y que además es válido para la clasificación internacional UTR. El Torneo contará con la presencia de representantes de las ligas de Atlántico, Bogotá, Risaralda, Tolima y Antioquia, en busca de los títulos, en sencillos y dobles, masculino y femenino.

Las competencias del Abierto Clase C comienzan hoy viernes, desde las 5:00 p.m., con los juegos correspondientes a la primera ronda, sencillos. Mañana sábado, desde las 12:00 m., se efectuarán los partidos de los octavos y cuartos de final; el domingo las semifinales, a la 1:00 p.m., y el lunes, la gran final, a las 12:00 del día.

De manera simultánea, también se llevará a cabo una nueva parada del Circuito Departamental, puntuable para el Escalafón que coordina la Liga Antioqueña de Tenis de Campo. Durante viernes, sábado, domingo y lunes, los participantes se distribuirán entre los clubes Campestre, Rodeo, Anades, Country Club Ejecutivos, y sede Estadio de la Liga, para competir por los títulos en las categorías 10 años, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Para ver cuadros y programación de ambos torneos, ingrese AQUÍ  

Volver arribaVolver arriba