FacebookTwitterGoogle+

Abiertas inscripciones para Baby Tenis 2019

• Las competencias se llevarán a cabo del 10 al 13 de enero, en la Liga
• El cupo máximo será de 120 participantes
• Tendrán prioridad para jugar el Festival los deportistas que se inscriban en la Carrera Atlética Corporación Los Paisitas

O.P. LAT. (octubre 18 de 2018) Están ABIERTAS las inscripciones para todos los niños y niñas interesados en participar en la Cuarta Edición del Baby Tenis de Campo, disciplina del Festival de Festivales que organiza la Corporación Los Paisitas, en el mes de enero.

Para la versión 2019, las Pre – Inscripciones se podrán diligenciar en el siguiente link: https://goo.gl/forms/XtIn0R6VJRKc5OWC3; el plazo para realizar el registro es el 15 de noviembre, o hasta que se complete el número permitido de participantes que será de 120. TENDRÁN PRIORIDAD PARA JUGAR EL FESTIVAL, LOS DEPORTISTAS QUE REALICEN LA INSCRIPCIÓN A LA CARRERA ATLÉTICA LOS PAISITAS, que tiene un costo de $ 50.000.

El Baby Tenis de Campo 2019 se jugará en las siguientes edades:
10 años (nacidos a partir de 2009)
12 años (nacidos a partir de 2007)
Masculino y Femenino

Habrá dos categorías:
A: deportistas que tengan ranking nacional hasta la posición 150.
B: incluirá los jugadores a partir del ranking 151 y sin ranking.

En cuanto al Sistema de juego, se realizará una primera fase de grupos de todos contra todos de 3 o 4 deportistas, según el número de inscritos; de allí saldrán clasificados los 2 primeros para una instancia de simple eliminación.

Las siembras se realizarán con base en el ranking departamental para la categoría 10 años y con el ranking nacional para la categoría 12 años.

Los partidos se jugarán al mejor de 2 short set, con No Ad. En caso de empate a set se define por Match Tie-Break a 10 puntos.

Liga Antioqueña de Tenis de Campo: 4482401

Sitio web oficial
https://festivaldefestivales.com/festivales/tenis-de-campo/

Volver arribaVolver arriba