FacebookTwitterGoogle+

Comienza la fiesta del Departamental

• Más de 260 deportistas, presentes en la 3ra Etapa
• El Torneo es puntuable para el Master Antioqueño
• Competencias este fin de semana en la Liga, Rodeo y Campestre

O.P.LAT. (mayo 11 de 2018) Con la presencia de más de 260 deportistas, en representación de todos los clubes afiliados a la Liga, comienzan hoy viernes las emociones de la 3ra Parada del Circuito Departamental Infantil y por Categorías.

El Departamental es el Torneo esperado por todos, porque que además de sumar puntos para el Escalafón, es clasificatorio para definir los ocho jugadores por categoría que jugarán el Master Antioqueño, al final de año.

La 3ra Etapa del Circuito tendrá en juego los títulos en las categorías Infantil (10 años), Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Una intensa programación se vivirá este fin de semana festivo (menos el domingo, por la celebración del Día de la Madre), en los clubes Rodeo, Campestre y Liga, con los juegos correspondientes a las primeras rondas (1ra, 8vos y 4tos de final). Esta tarde en el Club Campestre, los niños inician su sueño con el cuadro de Round Robin, mientras que en la Liga se dará comienzo al cuadro de Tercera Categoría. Los días sábado y lunes festivo habrá variada programación del resto de categorías.

El Torneo se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Para ver cuadros y programación, ingrese al siguiente link: http://www.lattenis.com/torneos/cuadros-y-programaciones/

Volver arribaVolver arriba