FacebookTwitterGoogle+

Conteo regresivo para el inicio de la Fed Cup

• Mañana martes será la presentación oficial de los equipos ante los medios de comunicación
• También se hará la reunión oficial de capitanes con las autoridades de la competencia
• Mañana también hará su primer entrenamiento en Rionegro, la reina olímpica Mónica Puig

O.P. FED CUP (Rionegro, Antioquia – febrero 4 de 2019) A sólo dos días del inicio de la Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana de la Fed Cup por BNP Paribas, el Campeonato Mundial Femenino de Tenis de Campo, el ambiente en el Club Campestre Llanogrande, municipio de Rionegro, Antioquia, es inmejorable.

Cada una de las delegaciones en contienda, realizan sus últimas prácticas, buscando ponerse a punto, de cara a lo que será la competición, que otorgará un cupo al Play Off del Grupo Mundial.

Las actividades oficiales de la Eliminatoria comenzarán mañana, con la Presentación Oficial de los Equipos ante los medios de comunicación. La Rueda de Prensa está programada para las 9:50 a.m., en el Gran Salón, del Club Campestre sede Llanogrande. Allí, las delegaciones, incluida la reina olímpica, la portorriqueña Mónica Puig, darán sus primeras declaraciones a los más de cien periodistas acreditados para cubrir la Fed Cup.

Además, se cumplirá la reunión de capitanes, con el referee designado por la Federación Internacional de Tenis, el brasileño Ricardo Reis, donde se expondrán las reglas de juego, y se definirán los enfrentamientos para la primera jornada de competencia, que iniciará el próximo miércoles.

Recordemos quelos grupos quedaron conformados de la siguiente forma:
GRUPO A: Paraguay, Colombia, México y Ecuador
GRUPO B: Argentina, Brasil, Chile y Puerto Rico

El ingreso a la sede del Torneo será GRATUITO, con control de boletería, que se podrá reclamar en las sedes de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo (Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Unidad Deportiva de Belén, y Centro de Desarrollo del Oriente, en Rionegro – Star Sport Center), y en sus clubes afiliados.

Los patrocinadores de la Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana de la Fed Cup lo componen Indeportes Antioquia, la Alcaldía de Rionegro, el Imer Rionegro, Coldeportes, el Club Campestre, Air Europa, con el montaje y organización de la Federación Colombiana de Tenis y la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Volver arribaVolver arriba