FacebookTwitterGoogle+

Dónde competirán los antioqueños esta semana?

• Emiliana Arango jugará el ITF de US 25.000 en Baton Rouge
• Alejandro González competirá en Italia
• Los juveniles le apuestan al Interligas

O.P.LAT. (junio 18 de 2018) Emiliana Arango (Equipo Colsánitas) y Alejandro González (Patrocinado por Celsia), serán los tenistas profesionales paisas con actividad competitiva durante esta semana.

Emiliana, continúa su periplo en los Estados Unidos. Después de caer en la primera ronda de los torneos de Naples y Bethany Beach, buscará recuperar la senda en el Torneo de 25 mil dólares de Baton Rouge, en donde espera por una jugadora de la clasificación. Esta semana la antioqueña se ubica en la casilla 373 del escalafón WTA.

Mientras tanto, Alejandro González debutará mañana martes en el cuadro principal del Challenger de L’Aquila, Italia, torneo dotado con una bolsa de premios de 43 mil euros, y puntuable para el Escalafón Mundial ATP, enfrentando al local Gianluca Mager, jugador de 23 años, y 347 del mundo. En el torneo de dobles, “Gonzo” arrancó ganando, en compañía del brasileño Guilherme Clezar, derrotando a los italianos Riccardo Balzerani y Giovanni Fonio 6/3 4/6 10/6.

En el plano nacional, la actividad se concentra en la ciudad de Pereira, sede del Campeonato Nacional Interligas, el torneo por equipos más importante del año, y en donde participan un total de 19 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Tenis. Los paisas compiten por los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino.

Volver arribaVolver arriba