FacebookTwitterGoogle+

Donde competirán los tenistas antioqueños esta semana?

• Alejo González jugó la qualy del Challenger en Tiburón
• “Checho” Hernández desafía la altura de La Paz
• Juveniles paisas buscarán protagonismo en el Torneo Cosat de Cúcuta

O.P.LAT. (septiembre 24 de 2018) Tiburón en Estados Unidos; La Paz, Bolivia, y Cúcuta, Colombia, los lugares donde habrá presencia de tenistas antioqueños, esta semana.

Alejandro González jugó la qualy del ATP Challenger de cien mil dólares en Tiburón, ciudad ubicada en el estado de California, Estados Unidos. En primera ronda superó al norteamericano Alexander Ritschard 6/1 6/4, y posteriormente fue derrotado por el español Pablo Vivero González 6/3 6/1.

En su tercera semana en territorio boliviano, Sergio Luis Hernández, patrocinado por Celsia, desafiará la altura de La Paz, en el cuadro principal del ITF Futuro, de quince mil dólares. En primera ronda, “Checho” jugará mañana martes ante el argentino Leonardo Aboian. En dobles hará pareja con el también colombiano Alejandro Hoyos, y enfrentarán en primera ronda a los primeros preclasificados, el argentino Matías Zukas y el boliviano Federico Zeballos.

En Colombia, Cúcuta es sede de una nueva parada del Circuito Júnior Cosat, y allí estarán cuatro antioqueños en el cuadro principal: Alejandro Arcila y Jerónimo Marín jugarán en la categoría 14 años; Sofía Giraldo y Sebastián Zabala en 16.

Volver arribaVolver arriba