FacebookTwitterGoogle+

El Circuito Departamental entra en su recta final

• Comienza la 5ta y última Etapa, para definir los clasificados al Master Antioqueño
• Los Infantiles son los encargados de abrir la programación
• El Torneo se jugará desde mañana hasta el sábado 6 de octubre, en el Club El Rodeo

O.P.LAT. (octubre 3 de 2018) Los niños de la categoría Infantil, serán los encargados de abrir la programación correspondiente a la 5ta y última etapa del año, del Circuito Departamental, que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Desde mañana y hasta el próximo sábado, más de 60 niños y niñas, menores de diez años, se darán cita en el Club El Rodeo, para definir los títulos de este torneo, y determinar los ocho mejores jugadores del Escalafón que clasificarán al Master Antioqueño, a jugarse a finales del mes de noviembre.

La 5ta Etapa servirá además como preparación para los tenistas paisas, que la próxima semana intervendrán en una nueva edición del Festival Nacional Infantil Chiquitines, programado para la ciudad de Pereira.

Los días jueves y viernes, desde las 4:00 p.m., se jugará la ronda de todos contra todos; el cuadro principal, y la modalidad de dobles, están programados para el día sábado, desde la 1:00 p.m. (ver programación aquí).

Mientras tanto, las inscripciones para el resto de categorías (Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta), continuarán Abiertas hasta el domingo 7 de octubre, a las 11:59 p.m. y se podrán diligenciar a través de la plataforma Web de la Liga www.lattenis.com.

Volver arribaVolver arriba