FacebookTwitterGoogle+

El Circuito Nacional Juvenil regresa a la sede de la Liga

• En el Torneo Grado 4 participarán más de 90 deportistas, en representación de varias ligas del País
• En juego, los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino
• Competencias desde mañana hasta el lunes festivo

O.P.LAT. (mayo 30 de 2019) Después de dos años, el Circuito Juvenil Colombiano, que ha trasegado por las canchas de los distintos clubes afiliados, como Rodeo, Campestre, Bosque, Country Club Ejecutivos, Universidad de Antioquia, incluso el municipio de Rionegro, regresa a las canchas de la Liga.

Desde mañana y hasta el lunes festivo, más de 90 deportistas, en representación de varias ligas del País (Caldas, Cundinamarca, Huila, Santander y Antioquia), se congregarán en nuestra sede Estadio para disputar una edición más del Campeonato Nacional Grado 4, puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y que tendrá en juego los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Las competencias arrancarán mañana viernes, a las 9:00 a.m., con los juegos correspondientes a la ronda de todos contra todos, que se extenderá hasta el sábado. El domingo se jugarán las semifinales y el inicio de la modalidad de dobles. Todas las finales están programadas para el lunes festivo.

Para ver cuadros y programación, ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba