FacebookTwitterGoogle+

El Departamental, en su recta final

• Este fin de semana se definen los campeones de la 2da Etapa del Circuito
• Programación desde hoy hasta el domingo, en la Liga y el Club Campestre
• Todas las finales se jugarán el domingo, desde las 9:45 a.m., en nuestra sede del Estadio

O.P.LAT. (marzo 29 de 2019) Superados los inconvenientes de aplazamiento, por causa de la lluvia, finalmente, este fin de semana, concluirá la 2da Etapa del Circuito Departamental Infantil y por Categorías, y que contó con una cifra importante de participantes: más de 280 deportistas, en representación de los distintos clubes debidamente afiliados.

El Torneo es puntuable para el Ranking Departamental que coordina la Liga, y tiene en juego los títulos en las categorías 10 años, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles.

La programación comienza hoy viernes, de manera simultánea, en la sede de la Liga, y el Club Campestre. En el Estadio, desde las 6:00 p.m., terminarán los juegos suspendidos del puente festivo, en las categorías Segunda y Cuarta masculino; mientras tanto, en el Campestre, sector El Poblado, a partir de las 4:00 p.m., la jornada será más nutrida porque tendrá acción en las categorías 10 años masculino y femenino, Segunda y Cuarta femenino, y Tercera masculino, con partidos correspondientes a las rondas de octavos y cuartos de final.

Para el sábado, en ambos escenarios, habrá emociones de cuartos de final, semifinales, y el inicio del torneo de dobles. La última jornada dominical se unificará toda en la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, donde están programas las finales de sencillos y dobles, todas las categorías, con programación que arrancará a las 9:45 a.m.

Si desea consultar toda la programación oficial y cuadros actualizados, ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba