FacebookTwitterGoogle+

El Tenis en Silla de Ruedas tendrá capacitación en Medellín

• La Clínica se realizará el 20 y 21 de septiembre, en la sede de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo
• Será orientada por expertos internacionales
• Las jornadas están dirigidas a entrenadores, profesores, deportistas en silla de ruedas y estudiantes de educación física

O.P.LAT. (septiembre 18 de 2018) Los días 20 y 21 de septiembre, Medellín será sede de la Clínica para Tenis en Silla de Ruedas, capacitación dirigida a entrenadores, profesores, deportistas en silla de ruedas, y estudiantes de educación física de la Ciudad.

Las jornadas prácticas y académicas se desarrollarán en la sede de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en el sector Estadio, y tendrán como principales ejes temáticos, las fases de trabajo del tenis en silla de ruedas y desarrollo de jugadores de alto rendimiento.

Los encargados de desarrollar la Clínica serán los especialistas colombianos Johana Martínez Vega, jugadora de Selección Colombia en el Circuito Mundial ITF, y Edgar Alexander Pinzón Rojas, entrenador del seleccionado nacional, certificado por la Federación Internacional de Tenis y la USTA.

El profesor Diego Guerra es el responsable de esta Capacitación, y tendrá el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis, la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, Lidefiant y la Fundación Ada. El costo de inversión para la Clínica es de $ 30.000 y se espera la presencia de al menos 30 personas.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con el profesor Diego Guerra, en el teléfono 3137524492

Volver arribaVolver arriba