Share

En el Oriente Antioqueño, la fiebre por el tenis no se detiene

• La actividad tenística en esta región del Departamento, continúa esta semana con el Campeonato Nacional Juvenil Grado 4
• El evento se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo de la Liga (Star Sport Center), y contará con la participación de más de 70 deportistas
• El Torneo es puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana 

O.P.LAT. (febrero 13 de 2019) Después de la fiebre que despertó la Fed Cup, la actividad tenística, en el Oriente Antioqueño, continúa esta semana, con el Campeonato Nacional Juvenil Grado 4, certamen puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y que tendrá como epicentro el Centro de Desarrollo de la Liga (Star Sport Center), ubicado a 300 metros de la glorieta del Aeropuerto José María Córdova.

Más de 70 deportistas, se darán cita, desde mañana y hasta el domingo 17 de febrero, en la sede con que cuenta la Jerarca Antioqueña, en esta región del Departamento, para competir por los títulos, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Los Torneos Grado 4 tienen una connotación importante en el proceso formativo de los deportistas, ya que les permite sumar puntos para el Ranking Nacional, y adquirir fogueo y ritmo de competencia, con varios jugadores. Precisamente, en este evento participarán representantes de los distintos municipios del Oriente, que tienen programas formativos, como La Ceja, Rionegro, Marinilla, El Carmen, además de jugadores de los clubes afiliados a la Liga, que tienen su asiento en la ciudad de Medellín.

Volver arribaVolver arriba