Share

En juego, la Tercera del Departamental

• En acción, un total de 220 participantes
• En juego, títulos en las categorías 10 años, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta
• Este fin de semana habrá actividad en la sede de la Liga, y los clubes Campestre, Rodeo, Country y Anades

O.P.LAT. (abril 26 de 2019) Se termina el cuarto mes del año y el Circuito Departamental Infantil y por Categorías ya llega a su meridiano, con el inicio de la Tercera Etapa, en la que, desde hoy y hasta el próximo fin de semana, participarán un total de 220 deportistas, en busca de los títulos en las categorías 10 años, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Este Circuito es uno de los más apetecidos por la alta población de practicantes al tenis en el Departamento, porque permite medirse con rivales de su mismo nivel, y además, buscar la posibilidad de acomodarse en el Ranking Departamental, para acceder al Torneo de Maestros de fin de año, al que solo clasifican los primeros ocho, en cada categoría.

Hoy, en el inicio de la programación, habrá actividad en los clubes Campestre, Country Club Ejecutivos y la sede de la Liga. Precisamente, en las canchas del Estadio comenzará la competencia en la categoría Cuarta masculino, a las 6:00 p.m.; en el Club Campestre arrancarán las emociones en la categoría Infantil, con los menores de diez años, desde las 4:00 p.m., y en el Country estarán los primeros partidos de la categoría Tercera masculino, a las 7:30 p.m.

Para los días sábado y domingo, a los clubes anteriormente mencionados, se unen las sedes del Club El Rodeo y el Club Los Anades, con una intensa programación que incluye más de 200 partidos.

La Tercera Parada del Circuito Departamental se extenderá hasta el domingo 5 de mayo. Para ver cuadros y programación, ingrese AQUÍ 

Volver arribaVolver arriba