FacebookTwitterGoogle+

En Medellín se adelanta Curso Internacional de Tenis

• Un total de 18 aspirantes participan en el Nivel 1, avalado por la Federación Internacional de Tenis
• En capacitación intensiva se encuentran estudiantes de varios municipios de Antioquia
• El Curso se extenderá hasta el sábado 20 de abril

O.P.LAT. (abril 15 de 2019) Un total de 18 aspirantes a ser entrenadores de tenis, se encuentran acuartelados, desde el pasado viernes, en la sede Estadio de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, donde se desarrolla el Curso Internacional Nivel 1, avalado por la Federación Internacional de Tenis.

En la capacitación, que lidera el tutor colombiano Armando González, participan representantes de varios municipios del Departamento, como La Ceja, Copacabana, Santa Rosa de Osos, Itagüí, Bello y Medellín, quienes adelantan formación en temas como el Tenis 10, Play and Stay, Técnica, Táctica, Sicología, Biomecánica y Preparación Física.

Como principal novedad, la jornada académica se inició con una charla de iniciación sobre el Beach Tennis, modalidad del deporte blanco, que se está imponiendo a nivel mundial.

Las jornadas académicas y prácticas se desarrollan durante todo el día, y se extenderán hasta el sábado 20 de abril, día de las evaluaciones. Precisamente, para aprobar el Curso, los estudiantes deberán rendir en las pruebas de nivel de juego, clase individual, clase grupal y examen escrito.

Volver arribaVolver arriba