FacebookTwitterGoogle+

Fiesta Infantil, este fin de semana en la sede de Rionegro

• Un total de 45 niños participarán en el Festival Departamental, cat. 8, 10 y 12 años
• Nutrida representación de niños de los programas de Semillero de la Liga, Campestre, Star Sport Center, Escuela de Tenis Uriel Montoya
• Competencias sábado y domingo, a partir de las 8:00 a.m.

O.P.LAT. (marzo 8 de 2019) Durante el fin de semana, nuestro Centro de Desarrollo del Oriente Antioqueño, ubicado en el Club Star Sport Center (Rionegro), acogerá una competencia muy especial, en el marco de los procesos formativos y precompetitivos que adelantamos: se trata del Festival Departamental Infantil, evento reservado para las categorías 8, 10 y 12 años masculino y femenino, modalidad sencillos.

En este certamen participará un nutrido grupo de niños que hacen parte de los programas de Semillero de la Liga, tanto en la sede Medellín como el Star Sport Center, Club Campestre, municipio de La Ceja y la Escuela de Tenis Uriel Montoya, ubicada en el sector Llanogrande.

El primer Festival Departamental Infantil del año, está encaminado a que los niños en procesos formativos se acerquen de manera real a la competencia, y además fortalecer la cantera del tenis antioqueño.

El Festival se jugará en dos fases: la primera, bajo el Sistema de todos contra todos, de donde clasificarán los mejores de cada cuadro a una fase final, a Simple Eliminación. Los partidos comenzarán los días sábado y domingo, desde las 8:00 a.m. Las finales están programadas para el domingo, después del medio día.

Para ver cuadros y programación, ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba