FacebookTwitterGoogle+

La Copa Hugo Botero Correa, la competencia tenística del fin de semana

• En el Torneo institucional del Club El Bosque participarán un total de 118 deportistas
• Las mujeres se enfrentarán con los hombres
• Competencias, desde hoy y hasta el próximo fin de semana

O.P.LAT. (abril 5 de 2019) La actividad tenística del fin de semana tendrá como epicentro el Club de Tenis El Bosque, donde se jugará una nueva edición de la “Copa Hugo Botero Correa”, Torneo Invitacional Sénior y Abierta, organizado por este Club afiliado a la Liga, que contará con una nutrida participación de 118 deportistas, en representación de los distintos clubes del Departamento.

Los jugadores recreativos, mayores de 30 años, son los principales animadores de esta competencia, quienes ponen a prueba toda su destreza, en las categorías A, B y C, en las modalidades de sencillos y dobles. De manera simultánea, habrá un espectáculo adicional: la categoría Abierta, con la presencia de varios de los mejores exponentes de esta disciplina en la Ciudad, entre profesores, juveniles y tenistas universitarios.

Este año, la “Copa Hugo Botero Correa” tendrá una experiencia llamativa: la competencia mixta, donde las mujeres tendrán la posibilidad de competir en los cuadros de los hombres, en una equitativa decisión del Club organizador.

Este fin de semana se jugará la fase de todos contra todos, en todas las categorías, con partidos a partir de hoy viernes, a las 6:00 p.m. La jornada del fin de semana tendrá una completa programación, con juegos desde las 7:00 a.m., sábado y domingo.

Para ver cuadros de competencia y programación del fin de semana, ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba