Share

La Liga estrena Coordinador Técnico

• Llega en reemplazo de Nelson Valle, quien ocupó con éxito este importante cargo durante el último año
• El nuevo Coordinador Técnico es licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, con experiencia en Administración Deportiva
• Comienza a ejercer sus funciones a partir de hoy

O.P.LAT. (julio 8 de 2019) A partir de hoy, Carlos Andrés Restrepo Zapata, de 23 años, asume el cargo de Coordinador Técnico de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

El nuevo funcionario llega en reemplazo de Nelson Valle, quien ocupó este cargo, de manera exitosa, durante el último año.

Restrepo Zapata es licenciado del Instituto de Educación Física de la Universidad de Antioquia. Posee una importante experiencia en actividades de administración deportiva, ya que trabajó en el área administrativa de la estrategia de Desarrollo Deportivo, en el Inder Medellín. También fue profesor de actividad física con programas de adulto mayor, con la Secretaría de Inclusión Social, de la Alcaldía de Medellín.

“Estoy muy motivado en asumir este nuevo reto personal y profesional”, manifestó el licenciado Carlos, en su primer día de labores. “Acepté la propuesta de la Liga porque es una Institución muy organizada y goza de gran prestigio local, nacional e internacional”. De hecho, el nuevo Coordinador Técnico participó en el proceso de categorización de ligas, en un trabajo desarrollado por Fedelian y el Inder, donde Tenis de Campo alcanzó una de las más alta calificaciones, junto con Natación, Patinaje y Fútbol.

Entre sus principales retos están fortalecer la gestión que dejó Nelson Valle, aportar a los procesos de masificación del tenis en el Departamento, y aumentar los convenios empresariales de la Liga, para elevar el número de alumnos de la Escuela de Formación Deportiva.

Volver arribaVolver arriba