FacebookTwitterGoogle+

La Liga tendrá Centro de Desarrollo Deportivo en el Oriente Antioqueño

• Será el primer Centro Especializado de Formación Deportiva fuera del Área Metropolitana
• La nueva sede de la Liga estará ubicada a sólo 3 minutos del Aeropuerto José María Córdoba
• La firma del convenio se realizará HOY LUNES A LAS 4:30 P.M. EN EL STAR SPORT CENTER

O.P.LAT. (noviembre 27 de 2017) Hoy lunes quedará firmado el convenio que dará apertura al primer “Centro de Desarrollo Deportivo” que tendrá la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, fuera del Área Metropolitana.

En alianza con el Star Sport Center, el nuevo Centro de Formación Deportiva para tenis antioqueño quedará ubicado en jurisdicción del municipio de Rionegro, a 300 metros al norte de la Glorieta del Aeropuerto José María Córdoba, donde funcionan los escenarios de este club afiliado a la Liga.

En este nuevo espacio, la Rectora del Tenis Paisa buscará fortalecer sus procesos de masificación en el Departamento, con un énfasis especial en la detección de talentos y la preparación de jugadores hacia el logro deportivo.

El programa incluye cursos formativos, especialmente para niños, convocar y entrenar a los mejores prospectos de la región para que en el futuro hagan parte de la Selecciones Antioquia y Colombia.

Además, los usuarios actuales de la Liga se beneficiarán de este lugar, para turnos de Práctica Asistida, los sábados, domingos y festivos.

LA FIRMA DEL CONVENIO SE REALIZARÁ HOY LUNES A LAS 4:30 P.M. EN EL STAR SPORT CENTER, y contará con la presencia de las directivas de la Liga, encabezadas por su Presidente Juan Alberto Ortiz Alzate, y el Director Ejecutivo, Héctor Alonso Monroy Escudero, y el señor Gustavo Botero, gerente del Club.

Volver arribaVolver arriba