FacebookTwitterGoogle+

La Universidad de Antioquia repite Parada Nacional

• En el Torneo Grado 4 participan un total de 55 deportistas
• Es el segundo certamen nacional del año en Antioquia sobre superficie dura
• Competencias hasta el próximo sábado

O.P.LAT. (julio 5 de 2018) El Complejo Tenístico de la Universidad de Antioquia repite como sede de una Parada del Circuito Juvenil Colombiano.

El Torneo Grado 4, segundo del año que se juega sobre superficie dura (sintética), alberga un total de 55 deportistas, procedentes de varias ligas del País, que compiten por los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino.

El certamen, que tiene el aval de la Federación Colombiana de Tenis, comenzó esta mañana con la fase de todos contra todos. Para mañana, a las 10:00 a.m., están programadas las semifinales, y el sábado, en horas de la mañana, se jugarán las finales en todas las categorías.

El G4 de la Universidad de Antioquia es antesala para una doble competencia internacional en territorio antioqueño: del 11 al 13 de julio, en el municipio de Rionegro (Centro de Desarrollo del Tenis del Oriente Antioqueño), se jugará una nueva Etapa del Circuito UTR, y entre el 14 y 21 de julio se llevará a cabo la Parada Cosat e ITF en el Club Campestre de Medellín.

Volver arribaVolver arriba