FacebookTwitterGoogle+

Las emociones del tenis se despiden de Rionegro y se trasladan a Medellín

• El Club Campestre será sede del Campeonato Nacional Juvenil Grado 2
• El Torneo será puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis
• Competencias desde mañana martes hasta el sábado 26 de mayo

O.P.LAT. (mayo 21 de 2018) Terminado el Torneo Internacional UTR, del municipio de Rionegro, las emociones del tenis continúan en Antioquia y se trasladan esta semana a la ciudad de Medellín, más concretamente al Club Campestre sede El Poblado, que será sede del Campeonato Nacional Grado 2, evento puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y que reunirá a más de 200 deportistas, en representación de 13 ligas del País (Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Meta, Norte, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia).

El Grado 2 de Antioquia, uno de los certámenes más atractivos del Calendario Nacional, cobra gran relevancia, ya que para las distintas ligas del País será parámetro para escoger sus equipos de cara al Torneo Nacional Interligas, programado para la ciudad de Pereira, entre el 18 y 22 de junio.

Las competencias arrancarán mañana martes, desde las 9:00 a.m. con la fase clasificatoria; tendrá en juego los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

De acuerdo con el programa de competencias, el cuadro principal arranca el miércoles 23 de mayo; las semifinales se jugarán el viernes, y las finales el sábado.

Volver arribaVolver arriba