FacebookTwitterGoogle+

Medellín abrirá la Gira ITF y Cosat en Colombia

• Serán dos torneos simultáneos, uno puntuable para el Ranking Mundial Júnior, y el otro para el Escalafón Suramericano
• Se jugarán del 13 al 20 de julio, en el Club Campestre sede El Poblado
• En acción, representantes de 17 países

O.P.LAT. (julio 9 2019) La ciudad de Medellín tendrá el privilegio de darle la bienvenida al Circuito Internacional Júnior Cosat e ITF que, durante tres semanas recorrerá varias ciudades del País.

La “Copa Ciudad de Medellín”, evento patrocinado por el Inder, se jugará del 13 al 20 de julio, en las canchas del Club Campestre, sede El Poblado, y tendrá en simultanea doble torneo: la Parada Mundial Júnior Grado 5, puntuable para el Escalafón de la ITF (Federación Internacional de Tenis), y el Torneo Grado 4 Cosat, categorías 14 y 16 años, válido para el Ranking Suramericano.

Desde el próximo jueves arribarán a la capital antioqueña cerca de 200 deportistas, en representación de 17 países (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Curazao, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Japón, México, Perú, Suiza, Venezuela y Colombia), para competir por los títulos en sencillos y dobles, y mejorar su ubicación en los respectivos Escalafones.

El próximo viernes será la Firma de Planilla y el Congreso Técnico para los deportistas que van a jugar la clasificación. Los cuadros principales se llevarán a cabo entre el 15 y 20 de julio.

Finalizada la Parada de Medellín, la Gira se trasladará a Bogotá, y se cerrará en la ciudad de Cali.

Volver arribaVolver arriba