FacebookTwitterGoogle+

Medellín tendrá otra Parada Mundial de Tenis

• El Club Antioquia Tenis organizará el Torneo ITF Sénior
• El evento estará reservado para jugadores mayores de 35 años
• La competencia se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en el Club Campestre

O.P.LAT. (julio 23 de 2018) Después del éxito de la “Copa Ciudad de Medellín”, la capital antioqueña ha sido conformada como sede de un nuevo certamen internacional, adscrito al Calendario de la ITF: la Parada Mundial Sénior, puntuable para el Escalafón de la Federación Internacional de Tenis, y reservada para jugadores mayores de 35 años.

El Torneo ha sido gestionado y tendrá la organización de Antioquia Tenis Club (ATC), institución deportiva afiliada a la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre, en las canchas del Club Campestre, en el sector de El Poblado.

La Parada Mundial Sénior ITF será categoría Grado 4 y se jugará en las ramas masculino y femenino, modalidades sencillos y dobles. Habrá competencias en las siguientes categorías: 35 a 39 años; 40 a 44 años; 45 a 49 años; 50 a 54 años; 55 a 59 años; 60 a 64 años; 65 a 69 años; 70 a 74 años y 75 a 79 años.

Las inscripciones ya están Abiertas, con un valor de 50 dólares, y se pueden realizar a través de la página oficial de la Federación Internacional de Tenis www.itftennis.com. Se espera la presencia de más de un centenar de deportistas, en representación de varios países de todo el mundo.

Volver arribaVolver arriba