FacebookTwitterGoogle+

Quienes somos

Historia
La Entidad fue fundada en 1938, por iniciativa de Carlos J. Echavarría. En 1978 la Administración Municipal otorgó en comodato el escenario donde se llevaron a cabo las competencias de tenis de campo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Con el correr de los años nos hemos convertido en una institución privada, sin ánimo de lucro, cuya finalidad primordial es la difusión y promoción del deporte a través de diversos programas, por intermedio de la recreación y la competencia. Entre sus méritos más importantes se destaca la preparación técnica y física de varios campeones suramericanos, y en el campo administrativo, el premio en tres ocasiones como la mejor liga del departamento, galardón entregado por el Círculo de Comunicadores Deportivos de Antioquia, Acord en 1976, 1994, 2000 y 2010.

Visión
En el año 2018, el Tenis Antioqueño debe contar con figuración internacional, a partir de una base sólida, con proyección competitiva.

Misión
Promovemos el Tenis de Campo en Antioquia, con orientación al logro deportivo.

Valores
– Lealtad
– Coherencia
– Servicio
– Liderazgo
– Integridad

Política de Calidad
La LIGA ANTIOQUEÑA DE TENIS DE CAMPO, se compromete a:
Satisfacer a sus clientes, promoviendo el tenis de campo, como actividad generadora de calidad de vida, con acciones orientadas al logro deportivo, la Formación Deportiva, Práctica Asistida, Organización de Torneos y actividades de desarrollo (masificación y capacitación), con personal competente y un uso eficiente de los recursos, mostrando siempre una actitud de mejoramiento continuo.

Volver arribaVolver arriba