FacebookTwitterGoogle+

Quieres ser un Ganador en el Tenis?

• La Gran Convocatoria se realizará el sábado 20 de octubre, a partir de las 9:00 a.m.
• Podrán asistir niños y niñas entre los 4 y 12 años, que nunca han practicado este deporte
• La entrada será Gratuita

O.P.LAT. (octubre 16 de 2018) La Liga Antioqueña de Tenis de Campo ha programado para el próximo sábado 20 de octubre, una Gran Convocatoria para todos los niños y niñas de Medellín, interesados en descubrir sus habilidades en este deporte.

La jornada denominada el “Día del Talento Liga Antioqueña de Tenis de Campo”, estará reservada para menores entre los 4 y 12 años; comenzará a las 9:00 a.m., en la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, donde funciona la Rectora del Tenis Paisa, y el ingreso será totalmente GRATUITO.

El Día del Talento Liga Antioqueña de Tenis de Campo incluirá actividades de iniciación y ambientación hacia esta disciplina deportiva, lideradas por los entrenadores de Selección Antioquia y la Escuela de la Liga; también habrá mucha lúdica e integración, y exhibiciones de jugadores referentes de nuestra Selección Antioquia, entre los que se destacan los jóvenes Sergio Luis Hernández Ramírez, que prepara en Medellín su próxima Gira de Torneos ATP, y Alejandro Moncada Marín, reciente campeón nacional universitario.

Todos los niños y niñas que quieran disfrutar de esta jornada, pueden inscribirse en el correo oficial de la Liga, comunicacioneslat@une.net.co, con nombre, edad y número de teléfono.

Volver arribaVolver arriba