FacebookTwitterGoogle+

Resultados del fin de semana

• Concluyeron las emociones del Departamental Infantil
• El Country Club Ejecutivos se quedó con el cupo a la final del Torneo Nacional Interclubes
• El próximo viernes comienza el Torneo Departamental por Categorías

O.P.LAT. (octubre 8 de 2018) La actividad tenística del fin de semana, se desarrolló en el Country Club Ejecutivos, con el Zonal Antioquia del Torneo Nacional Interclubes, y en el Club El Rodeo, que acogió la 5ta Etapa del Circuito Departamental Infantil.

Precisamente, el equipo anfitrión (Country Club Ejecutivos) se consagró campeón del Torneo por Equipos, organizado por la Federación Colombiana de Tenis y la Empresa Match Point, y con ello, el derecho a representar al Departamento en la Final Nacional, programada del 10 al 12 de noviembre, en el Club Campestre de Bucaramanga, y que contará con la presencia de equipos de Bogotá, Cundinamarca, Valle, Atlántico y el Eje Cafetero.

En un cuadro de todos contra todos, el equipo del Country Club Ejecutivos integrado por Nadia Osorio, Ana María Rivillas, Ana Mejía, Agustina Beortegui, Adriana Villa, Carolina Arango, Sebastián Rodas, Camilo Flórez, Mario Quintero, Edgar Zambrano, Andrés Betancur, José Sáenz, Juan E. Xibille, y Gabriel Jaime Barrabás Gómez, superó a los conjuntos del ATC, Rodeo y Bosque.

Por su parte, Isabella Giraldo, de Elitenis El Carmen, y Juan Miguel Bolívar (ATC), se quedaron con los títulos en sencillos, de la 5ta Etapa del Circuito Departamental Infantil, última parada del año, previo al Master Antioqueño. Giraldo venció en la final a Emiliana Vélez (Country Club Ejecutivos) 6/1 6/3, mientras que Bolívar hizo lo propio con Emilio Cardona (Country Club Ejecutivos) 6/3 6/4. En dobles femenino, las campeonas fueron Amalia Hinestroza (Campestre) y Mariana Cova (ATC); en masculino, los ganadores fueron Emilio Cardona y Lucas Hoyos.

Con la presencia de más de un centenar de deportistas, este fin de semana comenzará la 5ta Etapa del Circuito Departamental, en las categorías Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta masculino y femenino.

Volver arribaVolver arriba