Share

Rionegro recibirá certamen del Circuito Juvenil Colombiano

• El Club Campestre Llanogrande será sede del Campeonato Nacional Grado 4
• En acción, más de 70 deportistas
• Programación desde mañana viernes hasta el lunes festivo

O.P.LAT. (agosto 15 de 2019) Más de 70 deportistas, en representación de varias ligas del País, se congregarán desde mañana y hasta el lunes festivo, en el Club Campestre sede Llanogrande, para participar en el Campeonato Nacional Grado 4, certamen puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis.

Durante cuatro días estarán en juego los títulos en las categorías 12, 14 y 16 años, masculino y femenino, sencillos y dobles, con una mezcla de jugadores experimentados, y otros que harán su debut en esta clase de torneos. Precisamente, en este grupo se destacan algunos niños menores de diez años, que ocupan los primeros lugares del Ranking Departamental Infantil, que pondrán a prueba su nivel de juego con rivales de mayor edad, y con bola tradicional.

La programación comenzará mañana viernes, desde las 8:00 a.m., con los juegos correspondientes a la fase de round robin, en todas las categorías. El sábado concluirá la ronda de todos contra todos, y se dará inicio a la modalidad de dobles. Para el domingo están programadas las semifinales de sencillos, y el lunes, las finales en todas las categorías.

Para ver Cuadros y Programación del Torneo ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba