FacebookTwitterGoogle+

Siga la actividad de los tenistas antioqueños esta semana

• Emiliana Arango inicia Gira por México
• Alejandro González continúa su aventura en las gélidas tierras canadienses
• Tres paisas presentes en la última parada de la Gira Cosat en Venezuela

O.P.LAT. (marzo 12 de 2018) La actividad deportiva de los tenistas antioqueños, para esta semana, se concentra toda en el continente americano.

En México, Emiliana Arango comenzó con pie derecho su participación en el Challenger de Irapuato, un torneo dotado con una bolsa de premios 25 mil dólares y puntuable para el Escalafón Mundial de la WTA, al clasificarse al cuadro principal, después de superar en la fase previa a la norteamericana Julia Fisch 6/1 6/3. En el “main draw” debutará mañana ante la estadounidense Hanna Chang, que también ganó la qualy. En dobles, hará pareja con Ellie Douglas (Estados Unidos) y jugarán ante Gail Brodsky y Sebastiani León.

Alejandro González continúa su periplo por territorio canadiense. Después de jugar los Futuros de Gatineau y Sherbrooke, esta semana aterriza en Drummondville, donde jugará el cuadro principal del Challenger de 75 mil dólares, y puntuable para el Ranking ATP. “Gonzo” jugará mañana su primer partido ante el sexto preclasificado y 186 del mundo, el local Filip Peliwo.

En Valencia, Venezuela se juega el Torneo Grado 2, última parada de la Gira Cosat Suramericana, con la presencia de tres raquetas paisas. En 14 años damas, Valentina Rodas oficia como primera preclasificada, y espera por las ganadoras del juego entre la venezolana María Alejandra Báez y la ecuatoriana Arantxa Anjani Sarmiento. En 14 masculino, Marcelo Mariño, sexto favorito, se enfrentará en primera ronda al local Emilio Pérez. Y en 16 masculino, Sebastián Zabala debutará ante el venezolano Diego Delgado.

Volver arribaVolver arriba