FacebookTwitterGoogle+

Torneo inédito en la Universidad de Antioquia

• Después de muchos años, Medellín recibe una competencia nacional sobre canchas sintéticas
• El Alma Máter es sede del Campeonato Grado 4
• Participan más de 80 deportistas, en representación de varias ligas del País

O.P.LAT. (mayo 31 de 2018) Después de varias décadas, Antioquia vuelve a tener una competencia nacional sobre canchas sintéticas. La Universidad de Antioquia, con su complejo tenístico remodelado, le abre las puertas al Calendario de Torneos, como sede del Campeonato Grado 4, certamen puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y que reúne a más de 80 deportistas, en representación de varias ligas del País.

El G4 del Alma Mater se convierte en todo un reto para los tenistas locales, acostumbrados a competir sobre polvo de ladrillo. Por ello, se han preparado a conciencia para disputar, desde hoy y hasta el domingo tres de junio, los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

La jornada de hoy se abrió a las 8:00 a.m., con los juegos correspondientes a las primeras rondas en las categorías 12 y 18 años; mañana harán su debut los deportistas adscritos a las edades de 14 y 16. El sábado se jugarán las semifinales, y el domingo las finales en todas las categorías.

Para la Liga, y su Cuerpo Técnico, es muy importante que la Universidad de Antioquia haya incursionado en el Calendario de Actividades, ya que es necesario que los deportistas se fogueen sobre estas pistas, ya que a nivel mundial, la mayoría de torneos se desarrollan en canchas duras.

Para ver cuadros y programación, ingrese acá

Volver arribaVolver arriba