FacebookTwitterGoogle+

Un día festivo a puro tenis

• En la Liga arranca el Abierto Nacional Profesional Clase C
• Participarán 40 deportistas, en representación de cinco ligas del País
• En los clubes Campestre y Rodeo habrá actividad del Departamental

O.P.LAT. (abril 30 de 2019) El miércoles festivo por el día del trabajo, será una gran oportunidad para que los aficionados a los deportes en Medellín puedan disfrutar de una jornada cargada de actividad tenística, por cuenta de los eventos que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, dentro de su Calendario competitivo.

El plan para mañana será en la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, en el sector Estadio, con el inicio del Abierto Nacional Clase C, torneo puntuable para el Ranking Nacional Profesional, válido para la calificación internacional UTR, y que reparte una bolsa de premios de dos millones de pesos.

Un total de 40 deportistas, provenientes de las ligas de Atlántico, Bogotá, Norte, Tolima y Antioquia, comenzarán desde las 9:00 a.m. la disputa por los títulos masculino y femenino, modalidades sencillos y dobles. Las competencias continuarán el día viernes 3 y sábado 4 de mayo.

Mientras tanto, en los clubes Campestre y Rodeo continuará la programación de la Tercera Parada del Circuito Departamental Infantil y por Categorías, que llega a sus instancias definitivas. En el Rodeo se llevarán a cabo las rondas de cuartos de final y semifinales, en las categorías Tercera y Cuarta masculino y Femenino, mientras que en el Campestre se jugarán las mismas rondas en las categorías 10 años, Intermedia y Segunda masculino y femenino.

Las finales del Departamental también se jugarán el sábado 4 de mayo, en la sede de la Liga, en el Estadio.

Para ver cuadros y programación de ambas competencias, ingrese AQUÍ

Volver arribaVolver arriba