FacebookTwitterGoogle+

Valentina y Thomas, CAMPEONES en Barranquilla

• Los dos tenistas antioqueños se consagraron en sencillos y dobles en el Internacional Júnior Cosat
• Primera corona para ambos deportistas en el Circuito Sur Continental
• Matías Hoyos, subcampeón en sencillos y campeón en dobles

O.P.LAT. (agosto 10 de 2018) Los tenistas antioqueños Valentina Rodas Cárcamo y Thomas Cardona Herrera, celebran por partida doble, los títulos alcanzados en la Parada Internacional Júnior Cosat Grado 3, que finalizó este medio día en el nuevo Parque de Raquetas de la ciudad de Barranquilla.

Después de tres finales perdidas, en el cuarto intento, Valentina Rodas pudo alzar su primera corona del Circuito Cosat, en la categoría 14 años, al derrotar en el juego por el título a su compatriota Mariana Jiménez, de la Liga de Bolívar, 6/0 6/7 6/3. Para ser campeona, Rodas, integrante del Team Medellín, superó en cuartos a Gabriela Mejía 7/5 7/5, y en semifinales a Mariajosé Peñaloza 6/2 6/2.

Por su parte, Thomas Cardona, oriundo del municipio de Guarne, continúa su racha ascendente, al ganar el campeonato en la categoría 16 años, derrotando en la final a Tomás López, de la Liga de Risaralda 6/4 4/6 6/0. En las rondas previas, Tommy venció a Sebastián Ojeda 6/0 6/1, a Marcelo Mariño 6/0 6/7 7/5, y a Juan Diego Alzate 6/3 3/6 7/5.

Valentina y Thomas también ganaron sus respectivas categorías en la modalidad de dobles. Rodas hizo pareja con Isabella Benavides, y Cardona con el también paisa Marcelo Mariño. Matías Hoyos se quedó con el subcampeonato en sencillos, y el título en dobles, en la categoría 14 años.

Volver arribaVolver arriba