SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioquia recibe el 1er evento nacional pre juegos paranacionales de tenis en silla de ruedas

  • Un total de 26 deportistas inscritos en 3 modalidades diferentes (sencillos, dobles y por equipos)
  • Seis departamentos presentes en el Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas.
  • La sede del Torneo será las canchas del Parque Juanes de la Paz, Club de Tenis el Bosque.

O.P.LAT. (julio 27 de 2022) Del 28 al 31 de julio, en las canchas de polvo de ladrillo del Parque Juanes de la Paz; “Club de Tenis el Bosque”, se llevará a cabo el 1er Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Pre – Juegos, certamen deportivo válidos para clasificar a los Juegos Paranacionales del 2023.

Con un total de 22 deportistas, representantes de 6 regiones del país: Atlántico, Santander, Norte, Quindío, Valle y Antioquia, se realizará este evento para deportistas nacionales en situación de discapacidad. Durante los 4 días de torneo se jugará la categoría Open masculino, modalidad de sencillo, dobles y por equipos.

Como preparatorio al Torneo Nacional del 25 al 27 de julio se realizó en las canchas de polvo de ladrillo de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, el 3er campamento regional de Tenis en Silla de Ruedas, evento que contó con la experiencia del Ex jugador profesional y entrenador e Equipos Colombia, Sigifredo Hidalgo como capacitador. El Campamento Regional fue teórico – práctico.

Este campamento y el Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas es un evento realizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, con ayuda de la Federación Colombiana de Tenis y el Ministerio del Deporte.

Calendario de Torneos

There are no upcoming events at this time

#TeEntrenamosParaGanar