Share

120 cupos tendrá la edición 2020 del Baby Tenis de Campo

• Las inscripciones estarán ABIERTAS hasta el sábado 30 de noviembre
• Requisito indispensable, completar toda la información que solicita el Formulario de Inscripción
• La 5ta edición del Festival de Festivales se jugará entre el 8 y 11 de enero, en las categorías 10 y 12 años

O.P.LAT. (noviembre 7 de 2019) La Corporación Deportiva Los Paisitas, y la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, dispusieron de un total de 120 cupos, para la 5ta edición del Baby Tenis de Campo 2020, competencia adscrita al Festival de Festivales, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de enero del próximo año, en el Complejo Tenístico Carlos J. Echavarría de Medellín.

En la edición 2020 del Baby Tenis de Campo podrán participar niños y niñas de todo el País, adscritos a las categorías 10 (nacidos a partir de 2010) y 12 años (nacidos a partir de 2008), y sólo tendrán plazo hasta el 30 de noviembre para completar el registro de inscripción, que se podrá encontrar en el siguiente link: https://forms.gle/BqwtWnTpeNstufsg6 .

En cuanto al Sistema de Juego, se competirá en dos categorías: A, para deportistas con Ranking Nacional hasta el puesto 150, y B, quienes se encuentren ubicados a partir del puesto 151, o que no estén escalafonados. La categoría 10 años se jugará con Bola Verde, y la de 12 con pelota convencional. En la primera fase, todos los niños participantes serán distribuidos en grupos de todos contra todos, de 3 o 4 deportistas; clasificarán los dos primeros a otra instancia, de Simple Eliminación. Todos los partidos se jugarán al mejor de 2 short set, con No Ad. 3 iguales Tie Break, y en caso de empate a set se define con un Match Tie Break a 10 puntos.

El Baby Tenis de Campo se posiciona como una de las disciplinas más atractivas del Festival de Festivales. Durante estos cinco años, han desfilado jugadores, que ya han sido convocados a integrar Selecciones Colombia por Equipos, como es el caso de Valentina Rodas, Pablo Suárez y Thomas Cardona.

Para ver la reglamentación general del Baby Tenis de Campo 2020, ingrese AQUÍ.

Volver arribaVolver arriba