SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

206 deportistas abren el Torneo Medicáncer

• El evento corresponde a la 1ra Etapa del Circuito Departamental
• Será puntuable para el Ranking de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo
• Competencias desde hoy, durante dos fines de semana, en lo diferentes clubes de la Ciudad

O.P.LAT. (enero 31 de 2020) El Torneo Medicáncer marca oficialmente el inicio del Circuito Departamental Infantil y por Categorías 2020, uno de los eventos más tradicionales del Calendario de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Para esta edición del certamen benéfico, se inscribieron un total de 206 deportistas, procedentes de los diferentes clubes afiliados a la Liga, que, durante dos semanas, competirán por los títulos en las categorías 10 años, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles, y de paso, comenzar a puntear en el Escalafón Local.

Este primer fin de semana de actividades tendrá una intensa programación, que comenzará esta tarde, y se extenderá hasta el próximo domingo. Desde las 4:00 p.m., en el Club Campestre, los niños de la categoría Infantil, serán los encargados de abrir las competencias. Hoy también habrá partidos en el Country Club Ejecutivos (7:30 p.m.), y la sede Estadio de la Liga (6:00 p.m.). Durante sábado y domingo, la jornada se moverá entre la Liga, el Campestre, Rodeo, Country Club Ejecutivos, y Anades.

El Torneo Medicáncer finalizará el domingo 9 de febrero. Para ver Cuadros de Competencia y Programación, ingrese AQUÍ

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar