SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Bogotá reta a los paisas, con el Grado 1

• 13 deportistas integran la delegación antioqueña
• Clubes Campín y Distrital, sedes del Torneo
• 16 títulos en juego

O.P.LAT. El Torneo Grado 1 de Bogotá, es el primer gran reto para los tenistas antioqueños, en el Circuito Juvenil Colombiano.

Estos torneos Grado 1, que se realizan ocho en el año (Bogotá, Antioquia, Valle, Santander, Interligas Risaralda, Atlántico, Cundinamarca y Ordenamiento, Quindío), tienen un atractivo especial, ya que otorgan el máximo puntaje para el Escalafón que promueve la Federación Colombiana de Tenis, y solo permiten la participación de los mejores tenistas ranqueados, en cada una de las categorías en disputa.

A esta primera cita de los “Grand Slam colombianos” se han clasificado un total de 13 deportistas, que compiten por los títulos, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

El Torneo, organizado por la Liga de Tenis de Bogotá, tiene como sede los clubes Campín y Distrital, y participan representantes de 20 ligas afiliadas a la Rectora Nacional.

Nómina antioqueña Torneo Grado 1 Bogotá
12 años
Bianca Solórzano, Isabella Rivera, Thomas Cardona, Lucas González, Martín Gaviria

14 años
Valentina Madrid, Isabela Jiménez, Juan José Velásquez, Sebastián Rodríguez

16 años
Fabián Avila, Esteban Rodríguez

18 años
María Camila Villegas, Tomás Roldán

Entrenador: Carlos Héctor Zuluaga

Calendario de Torneos

There are no upcoming events at this time

@INDERMEDELLIN Muchas gracias @INDERMEDELLIN Sin el apoyo que nos brindan con los espacios y en ocasiones con algunos recursos económicos sería imposible obtener este tipo de resultados en los que uds como institución tambien tiene incidencia directa ¡Muchas gracias!

#TeEntrenamosParaGanar