SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Teliana se sacó la espina en Medellín

• Sin ceder un solo set, la deportista brasileña se quedó con el título del Seguros Bolívar Open
• 22 títulos ITF completa la jugadora carioca.
• Minella y Domínguez Lino, campeonas de dobles

O.P. LAT. La tenista brasileña Teliana Pereira se consagró campeona del Challenger “Seguros Bolívar Open” de Medellín, al derrotar en la final, a quien era la campeona defensora, la paraguaya Verónica Cepede-Royg. Con parciales 7-6(6) y 6-1, la deportista carioca se adjudicó su título número 22 en torneos ITF y el más importante en su carrera, la cual inició en el año 2003.

De esta manera, Pereira, que esta semana juega el Torneo WTA de Bogotá, saca revancha, de la derrota sufrida, siete años atrás, en ese inolvidable partido, por el paso al paly off del Grupo Mundial de la Fed Cup, ante Catalina Castaño, después de estar arriba 4-0, en el tercer set.

La brasileña, que no cedió un solo set a lo largo del torneo, sumó 100 puntos WTA, que le permiten ascender, aproximadamente, a la casilla 133 del escalafón de la WTA.

Calendario de Torneos

There are no upcoming events at this time

@INDERMEDELLIN Muchas gracias @INDERMEDELLIN Sin el apoyo que nos brindan con los espacios y en ocasiones con algunos recursos económicos sería imposible obtener este tipo de resultados en los que uds como institución tambien tiene incidencia directa ¡Muchas gracias!

#TeEntrenamosParaGanar