SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Final antioqueña en Internacional Júnior Cosat de Barranquilla

• Dos paisas van por el título de la cat. 16 años
• Isabela Jiménez, de promesa a realidad
• “Checho” Hernández se destaca en Parada Mundial en Ecuador

O.P.LAT. El Internacional Júnior Cosat que se disputa en la ciudad de Barranquilla, tiene final antioqueña.

Isabela Jiménez y Valentina González, van por el título, en la categoría 16 años, de este Torneo, puntuable para el Escalafón Sur continental.

Isabela Jiménez se consolida como la revelación del certamen. Aún perteneciente a la categoría 14 años, sorprendió en las rondas previas a la séptima preclasificada, la colombiana Nicole Maldonado; en cuartos a la también paisa Valentina Madrid, y en semifinales, a la octava favorita, la colombiana Nicole Gómez Romero 6/4 6/2.

Por su parte, Valentina González, hizo valer su experiencia, para derrotar en primera ronda a Yariksa Ospina COL, Angie Carolina Yepes COL, y en semifinales a la siembra dos, la colombiana María Catalina Cabarique 7/6 7/5.

En dobles, la dupla paisa conformada por Isabela Jiménez y Valentina Madrid, va por el título de la categoría 16 años, enfrentando a las colombianas Laura de la Espriella y Nicole Lara.

Fabián Avila fue otro de los protagonistas antioqueños en este Torneo, al acceder a las semifinales, en la categoría 16 años, siendo superado por el colombiano Nicolás Caicedo.

“Checho” es protagonista en Parada Mundial Júnior de Ecuador
El tenis antioqueño también es protagonista en la “Copa Quito Tenis y Golf Club”, Parada Mundial Júnior, adscrita al Circuito ITF, que se disputa en la capital ecuatoriana.

Sergio Luis Hernández accede a las semifinales de este torneo, al superar en las dos primeras rondas, a los ecuatorianos Darwin Andrés Macías y Juan Francisco Bustos, y en cuartos a su compañero de Selección Colombia, Alejandro Hoyos 6/2 6/2.

“Checho” busca el paso a su primera final en torneos del Circuito Mundial Júnior, enfrentando al brasileño Bernardo Amaral Neves. La otra semifinal está a cargo del colombiano Paolo Cucalón, del registro de la Liga Vallecaucana, y el brasileño Héctor Enrique Tersigni.

En dobles, la pareja colombiana, conformada por Sergio Luis Hernández y Alejandro Hoyos, se clasifican a la final, en donde se miden a los locales Sebastián Pinos y Camilo Ponce, primeros preclasificados.

Calendario de Torneos

There are no upcoming events at this time

@INDERMEDELLIN Muchas gracias @INDERMEDELLIN Sin el apoyo que nos brindan con los espacios y en ocasiones con algunos recursos económicos sería imposible obtener este tipo de resultados en los que uds como institución tambien tiene incidencia directa ¡Muchas gracias!

#TeEntrenamosParaGanar