SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Variada agenda tenística para el fin de semana

• En el Campestre, juveniles disputan Torneo Nacional Grado 4
• En la Liga, universitarios buscan cupos a Juegos Nacionales
• Programación durante todo el fin de semana festivo

O.P.LAT. Los tenistas juveniles, y los universitarios, hacen de este fin de semana festivo, una nutrida programación tenística en Medellín.

Nueva cita nacional en territorio antioqueño
Un total de 90 deportistas, en representación de varias regiones del País, se dan cita en el Club Campestre de Medellín, para la disputa de un nuevo evento de carácter nacional: el Torneo Nacional Grado 4 “Antioquia la más Educada”, puntuable para el Escalafón, de la Federación Colombiana de Tenis.

El certamen, número once de estas características, organizado por la Liga, en territorio antioqueño, disputa los títulos, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Universitarios buscan cupos a Juegos Nacionales
La segunda etapa de los Regionales Universitarios, se juega en la sede de la Liga, con la presencia de más de 80 deportistas, que además de los títulos en sencillos y dobles, masculino y femenino, compiten por los cupos que otorga este certamen a los Juegos Nacionales Universitarios, a realizarse en el mes de octubre, en Bogotá.

En el Regional Universitario participan representantes de las universidades Eafit, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, UPB, Universidad de Antioquia, CES, Escuela de Ingenieros, Luis Amigó.

Calendario de Torneos

There are no upcoming events at this time

@INDERMEDELLIN Muchas gracias @INDERMEDELLIN Sin el apoyo que nos brindan con los espacios y en ocasiones con algunos recursos económicos sería imposible obtener este tipo de resultados en los que uds como institución tambien tiene incidencia directa ¡Muchas gracias!

#TeEntrenamosParaGanar