SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

A punta de merengue, Diego Giraldo busca primeros puntos ITF

• El antioqueño jugará Parada Mundial de República Dominicana
• Será uno de los preclasificados en el cuadro clasificatorio
• Ocho jugadores acceden al cuadro principal

O.P.LAT. (julio 8 de 2016) Después del Interligas, los tenistas antioqueños continúan apostándole a figurar en el tenis internacional.

El turno ahora es para Diego Giraldo, otro de los prospectos del tenis paisa, que tiene como principal meta sumar sus primeros puntos para el Ranking Mundial Juvenil.

Desde mañana, Diego jugará el cuadro clasificatorio de la “XXV Copa Merengue”, Torneo Grado 4, adscrito al Circuito ITF que tendrá como sede las canchas duras del Centro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana.

Después de ganar el G2 de Quindío, y acceder a las semifinales en el Interligas de Pereira, el antioqueño, próximo a cumplir 17 años, asciende al décimo puesto del Escalafón Nacional en la categoría 18 años, posición que le permitirá oficiar como uno de los preclasificados de la “qualy”.

Serán en total 64 deportistas, procedentes de México, Ecuador, Canadá, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Alemania, España, Australia y Bulgaria, que competirán durante el fin de semana, por 8 cupos al cuadro principal.

Además de Centroamérica, Diego Giraldo está inscrito en los ITF de Ecuador, Bogotá y Cali, Colombia.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar