Share

Alejo González, a un paso de su segunda final del año

• El antioqueño avanzó a semifinales del M25 de Madrid, España
• Tres victorias lo tienen a un paso de su mejor resultado de la temporada
• Un suramericano, el próximo obstáculo para Gonzo

O.P.LAT. (septiembre 20 de 2019) En Madrid, el tenista antioqueño Alejandro González Álvarez, acaricia su segunda final de la temporada, en el Futuro Profesional de la capital española, puntuable para el Escalafón ATP, dotado con una bolsa de premios de 25 mil dólares.

Tres victorias tienen al mejor tenista antioqueño a un paso de su mejor resultado del año; en las rondas previas, Gonzo derrotó al kazajo Timofei Skatov 61 64, al español Alex Marti Pujolras 64 61, y hoy en cuartos de final, en un complicado partido, al italiano Daniele Capecchi 61 46 62, en dos horas 30 minutos.

Su rival en semifinales será el experimentado brasileño Daniel Dutra Da Silva, de 31 años, y con quien registra dos derrotas previas en Torneos Futuros en Brasil, en el año 2007. El partido está programado para mañana sábado, en horas de la mañana.

2019 ha sido una temporada irregular para el crédito paisa. Después de muchos años, tuvo un descenso en el Ranking Mundial, que lo ubicó más allá del puesto 500, y sólo registra el subtítulo del M15 de Horgen, Suiza, dos semanas atrás, la semifinal del M15 de Sunrise, Estados Unidos, y el título en dobles del M15 de Iowa.

Volver arribaVolver arriba