SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Alejo González continúa intratable en los Estados Unidos

• El paisa alcanza por segunda vez en el año los cuartos de final en torneos Challenger
• Ahora espera por rival norteamericano
• Juan Manuel Benítez se despide del Future de Cochabamba

O.P.LAT. (septiembre 28 de 2017) El antioqueño Alejandro González, patrocinado por Celsia, continúa recuperando su nivel, y ya se encuentra instalado en los cuartos de final del Challenger de Tiburón, Estados Unidos.

En su debut había derrotado al británico Alexander Ward 6/2 6/4, y este medio día sorprendió al tercer preclasificado y 124 de la clasificación ATP, el francés Quentin Halys 6/4 6/3 en una hora y diez minutos de partido.

Su próximo rival saldrá del vencedor del partido que esta tarde disputen los norteamericanos Denis Kudla y Mackenzie McDonald.

Mientras tanto, en territorio sudamericano, Juan Manuel Benítez se despide en la ronda de cuartos de final del Futuro de Cochabamba, Bolivia. Después de dos victorias al hilo, ante el local Diego Pirola y el argentino Nicolás Alberto Arreche, el antioqueño se vio hoy sorprendido por el tercer favorito, el anfitrión Federico Zeballos en emotivo partido 5/7 7/6(4) 6/0.

 

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar