Share

Aliento a todos nuestros Tenistas

O.P. LAT. (marzo 30 de 2020) Para nosotros es sumamente importante su salud y bienestar. Por ello, nos encontramos con las actividades suspendidas, desde el pasado 7 de marzo, primero, debido a la contingencia ambiental por la calidad del aire en el Área Metropolitana, y luego, por las cuarentenas Departamental y Nacional que buscan salvaguardarnos de la epidemia del COVID-19.

Le recomendamos seguir las instrucciones del Gobierno Nacional. Quédate en casa, y sal solo si es estrictamente necesario. Lávate las manos constantemente con abundante agua y jabón, evita el contacto con otras personas.

Nuestro personal se encuentra presto a solucionar cada una de sus dudas e inquietudes. Le informamos además que nos encontramos planeando y estructurando todos los pormenores para retomar nuestro Semestre 2020-1, una vez regrese la normalidad en todas las actividades. Cuando se conozcan las fechas y condiciones para regresar a las canchas, permanece atento, ya que nos estaremos comunicando por este mismo medio.

El Tenis de Campo Antioqueño lo espera para que retomemos el deporte que tanto nos apasiona. Mientras tanto, le contamos que estamos publicando, constantemente, información de interés en nuestras redes sociales, con vídeos de nuestros deportistas realizando rutinas físico-técnicas orientadas por nuestros entrenadores y preparadores físicos que te pueden permitir mantener tu forma deportiva durante la cuarentena.

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter como lattenis.

Además, uno de nuestros pilares es la promoción de valores inherentes a la práctica del tenis de campo, tales como la deportividad, el esfuerzo, la superación, la disciplina, entre otros. Es por esto que también le recomendamos películas, en las que se ven implicados estos valores que terminan por convertirnos en deportistas y seres humanos integrales.

Películas de tenis de campo:
Wimbledon (2004).
7 Days in Hell (2015).
Borg McEnroe La Película (2015).
Buscando La Perfección (2018).

Películas de otros deportes:
Coach Carter (2005).
Campeones (2019).
The Blind Side -Un Sueño Posible- (2009).

Cuida tu salud y la de tu familia, la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y todo su personal te esperan.

Volver arribaVolver arriba