Share

Antioqueños, con visa al Orange Bowl

• Cuatro raquetas paisas ingresaron, de manera directa, al Cuadro Principal de uno de los certámenes juveniles más prestigiosos del mundo
• El Torneo se jugará del 14 al 23 de diciembre, en la ciudad de Miami
• Andreescu, Gauff, Rublev y Thiem, entre los más recientes ganadores del Torneo

O.P.LAT. (noviembre 6 de 2019) La USTA (Asociación del Tenis Norteamericano) ha a dado a conocer las listas de aceptaciones para la edición 58 del “Júnior Orange Bowl International Championship”, uno de los eventos tenísticos juveniles más prestigiosos del mundo, a realizarse del 14 al 23 de diciembre, en la ciudad de Miami, y en los registros aparecen cuatro raquetas paisas, tres en la categoría 12 años, y uno más en 14.

Laura Galeano, Alejandro Arcila, Manuel Londoño y Martín Robles, cumplieron con los requisitos que exige la organización del Torneo, y ganaron cupo directo al cuadro principal, al que acceden 128 deportistas por categoría, y donde podrán medir todo su potencial, ante los más de 1.300 jugadores, procedentes de 76 países.

Esta versión del “Orange Bowl”, categorías 12 y 14 años, tendrá como escenarios el mítico Crandon Park Tennis Center, donde se jugó por varios años el Miami Open, el Bitmore Tennis Center, Salvadore Tennis Center, y el Tropical Park Tennis Center. En la galería de campeones del Torneo figuran jugadores de la talla de Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Maria Sharapova, Alexander Zverev, Roger Federer, Juan Martin del Potro, Kei Nishikori, Andy Murray, John Isner, y Sloane Stephens. En los últimos 57 años, leyendas del tenis como Chris Evert, Jimmy Connors, Mary Joe Fernández, Monica Seles, Andre Agassi y Steffi Graf han participado.

Volver arribaVolver arriba