SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioqueños le madrugan al 2016

• Alejandro González prepara el Australian Open
• Emiliana y “Checho”, le apuntan a la élite del tenis juvenil

O.P.LAT. (enero 4 de 2016) Emiliana Arango (Talentos Postobón), Sergio Luis Hernández (CELSIA), y Alejandro González (Grupo Argos), son los primeros antioqueños, en salir a escena, en la temporada 2016.

“Gonzo”, que arranca el año en la casilla 141 del mundo, inicia su camino rumbo al Australian Open, con la participación en el Challenger de Happy Valley, torneo puntuable para el Escalafón ATP, con una bolsa de premios de 75 mil dólares. El rival del antioqueño es el australiano Alex Bolt, que recibió una tarjeta de invitación.

Por el lado de los juveniles, Emiliana y “Checho” ya están en Costa Rica, para afrontar la tradicional “Copa del Café”, torneo categoría Grado 1, y en donde participan representantes de más de 18 países.

Arango, tercera preclasificada, enfrenta, en primera ronda, a la alemana Lara Schmidt, mientras que Hernández, hace lo propio ante el costarricense Allan Pérez Caraballo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar