SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioqueños, por la revancha en Bogotá

• Desde hoy, la Capital del País es sede del 2do Torneo Nacional Grado 1 del año
• La delegación paisa la conforman ocho deportistas
• Marcelo Mariño y Alejandro Arcila, en busca de su tercera corona en línea

O.P.LAT. (marzo 22 de 2018) Después del triunfo bogotano en el primer Torneo Grado 1 del año, realizado en Medellín, los tenistas antioqueños viajaron a la capital del País con sed de revancha, para afrontar la segunda cita del Circuito Grado 1, que comienza emociones del cuadro principal hoy jueves, en las canchas de los Clubes Campín y Distrital.

La delegación paisa, que la integran ocho deportistas, está encabezada por los juveniles Alejandro Arcila (Team Babolat) y Marcelo Mariño, que han tenido un comienzo fulgurante de temporada, al ganar los torneos Grado 2 de Bucaramanga y Grado 1 de Medellín. Mariño además regresa a competir a territorio colombiano, después de adjudicarse el título de la última Parada de la Gira Cosat en Valencia, Venezuela.

El G1 que organiza la Liga de Tenis de Bogotá, tiene en juego los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles, y se extenderá hasta el domingo 25 de marzo.

El equipo paisa, que comanda el entrenador Carlos Héctor Zuluaga, la conforman los siguientes deportistas:
12 años
Sofía Loren Muñoz ATC, Mariana Higuita ATC, Alejandro Arcila ATC, Martín Robles CAMP.

14 años
María Camila Acevedo ATC, Marcelo Mariño ATC, Thomas Cardona ELITEENIS.

16 años
Lucas González ATC

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar