SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioqueños, protagonistas en competencias del fin de semana

• Prometedora actuación de los infantiles paisas en el Festival Chiquitines de Pereira
• También hubo títulos en el Nacional Grado 3 de Cartagena
• Siete medallas ganaron los Universitarios en Juegos Nacionales

O.P.LAT. (octubre 15 de 2018) Un fin de semana festivo muy productivo, en cuanto a resultados, para el tenis paisa, con notorio protagonismo en competencias realizadas en Pereira, Cartagena y Medellín, en diferentes categorías.

En una nueva edición del Festival Nacional Chiquitines de Pereira, las futuras promesas del tenis paisa no desentonaron, y subieron al podio en varias oportunidades. Los mejores pergaminos fueron para la niña Amalia Hinestroza, del Club Campestre, que le entregó al Departamento el único título en sencillos, al ganar la categoría 10 años. Juan Miguel Bolívar (Semillero Departamental), fue subcampeón de 10 años individuales; Federico Hernández y Samuel Duque, ambos del Semillero Departamental, se quedaron con el subcampeonato de dobles en 8 años; Salvador Alvarez (Club Campestre) fue segundo en sencillos y campeón de dobles en la categoría Especial de Minitenis, e Isabella Maya celebró en el cuadro de consolación, categoría 10 años.

En el Torneo Nacional Grado 3, finalizado en el Parque de Raquetas de Cartagena, también hubo presencia antioqueña. Susana Quintero (Fundación Amigos del Tenis) y Pablo Suárez (Club Campestre), ganaron el campeonato en sencillos y fueron subcampeones de dobles, categoría 12 años.

En los Juegos Nacionales Universitarios, que finalizaron este medio día en el Club El Rodeo de Medellín, hubo supremacía antioqueña, al ganar tres de las cinco medallas de oro en disputa. Alejandro Moncada, de la UPB, se colgó la presea dorada en sencillos masculino. Lo mismo sucedió en los dobles masculino y femenino, con las parejas conformadas por Manuel Montoya/Juan Camilo Jaimes, y Valentina Henao/María Camila Villegas, las dos de la Universidad Eafit, campeón general del certamen. María Camila Villegas ganó plata en sencillos femenino; también hubo preseas de bronce con Valentina Henao (Eafit) en sencillos femenino, Natalia Mejía/Sara Montoya (Escuela de Ingenieros), Sebastián Rodas/Luis Fernando Alvarez (ITM) en dobles femenino y masculino.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar