Share

Antioqueños, protagonistas en Nacional Juvenil de Barranquilla

• Los paisas aportan finalistas en las categorías 12, 14 y 18 años
• En dobles, los paisas también son protagonistas
• Las finales se desarrollarán mañana en el Parque de Raquetas

O.P.LAT. (octubre 8 de 2019) Tenistas antioqueños tendrán la oportunidad de disputar tres títulos en el Campeonato Nacional Grado 2 que finalizará mañana en el Parque de Raquetas, de la ciudad de Barranquilla.

Los paisas serán protagonistas en las finales de las categorías 12 masculino, con Juan Miguel Bolívar (patrocinado por On Fruit); en 14 femenino con Laura Galeano, y en 18 con Martín Gaviria, quienes sortearon con éxito hoy los juegos semifinales.

Juan Miguel, jugador de la cantera de la Liga, recuperó un intenso partido ante el risaraldense Eduardo Jaramillo, y después de un poco más de dos horas, lo superó con parciales 67 64 75; Laura Galeano hizo lo propio con la santandereana Valery Gómez 26 62 6, y Martín Gaviria vapuleó al también antioqueño Felipe Hernández 60 60.

En las finales, Bolívar enfrentará al primer preclasificado, el risaraldense Lucas Velasco; Galeano hará lo propio con la santandereana Ailin Durán y Gaviria ante Miguel Sarria del Valle.

En de dobles, Antioquia también tendrá representación con Amalia Hinestroza, que disputará la final, en compañía de la bogotana María José Sánchez, y Martín Robles, en 14, haciendo pareja con el bogotano Felipe Pérez.

Volver arribaVolver arriba