SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Antioquia tiene nuevo juez internacional

• Juan Felipe Ciro, el cuarto juez antioqueño con certificación ITF
• Ciro se lució en Curso Internacional en El Salvador
• El paisa obtiene el rango “broche verde”

O.P.LAT. (noviembre 17 de 2015) Juan Felipe Ciro, es uno de los tantos jóvenes de Medellín, que han encontrado en el tenis de campo, la mejor opción de superación personal y profesional.

Incursionó en el deporte blanco, como recogebolas, con el deseo de convertirse en un buen instructor. Sin embargo, en el camino cambiaron los planes. “Ser profesor de tenis se había convertido en algo muy común, por eso me incliné por el juzgamiento, una carrera, igual o más difícil que la enseñanza, pero más apasionante”.

Su aventura en el juzgamiento, comenzó en el 2007, al acudir a una de las convocatorias, promovidas por la Liga, para integrar el Colegiado de Jueces.

Después de ocho años recorriendo el País, de torneo en torneo, sobre una silla, y protegiendo líneas, finalmente cristalizó el sueño de convertirse en juez internacional.

Juan Felipe obtiene la certificación “broche verde”, al aprobar Curso Nivel 1 de Juzgamiento, organizado por la ITF, en El Salvador, título que le permite oficiar como juez de silla, en torneos Futuro, y en eventos internacionales Júnior y Sénior, de la Federación Internacional de Tenis.

“Pipe” se une a Esteban Jiménez, Jorge Gallego y Sebastián Hernández, como los jueces antioqueños, con certificación mundial.

En el Curso, en territorio Centroamericano, participaron más de 20 aspirantes, en representación de seis países.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar