SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Bianca jugará su primera final internacional

• La antioqueña disputará el título en sencillos y dobles del Cosat de Barranquilla
• El Torneo es puntuable para el Escalafón Sur continental
• Laura Matamoros, la rival de Bianca en la final de 14 años

O.P.LAT. (julio 21 de 2016) Bianca Solórzano, de las nuevas promociones de la Selección Antioquia, jugará su primera final de un certamen internacional, en la Parada Júnior Cosat Grado 3 de Barranquilla.

La antioqueña de 13 años, disputará el título de la categoría 14 años en este torneo, al superar tres partidos en las instancias previas sobre rivales colombianas. Solórzano, cuarta preclasificada, eliminó en segunda ronda a Mariana Jiménez Bustillo 6/2 3/6 6/1; en cuartos de final a Marcela Palacios Tovar 6/1 3/6 6/2, y en semifinales a la segunda favorita Salon Sierra con doble 6/2.

“Estoy muy feliz por haber llegado a la final de este torneo, sobre todo porque logré superar mis emociones, que en ocasiones anteriores me llevaban a perder partidos; sin embargo hoy tuve mucha calma y me demostré que lo podía lograr, cosa que me reconoció mucha gente”, manifestó la raqueta paisa, desde La Arenosa.

La rival de Bianca por el campeonato es la norte santandereana Laura Matamoros, siembra número uno, que eliminó en semifinales a la también colombiana Marcela Barón 6/3 6/3.

En dobles la antioqueña Solórzano también es protagonista, y en pareja con la colombiana Dana Escorcia, se enfrentarán por el título ante Marcela Barón y Laura Matamoros.

La Parada Internacional Júnior Cosat de Barranquilla finaliza este viernes.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar