Share

Cada vez más cerca la reactivación del Tenis de Campo

• Los primeros en regresar a entrenamientos serán los competidores del Ciclo Olímpico, Copa Davis, Fed Cup, y Circuitos Profesionales WTA y ATP
• Continúa la Oferta Virtual de clases técnicas y preparación física
• No deje para última hora el registro Gratuito a la plataforma UTR

O.P.LAT. (mayo 26 de 2020) A medida que avanzan las medidas para atender la emergencia del Covid-19, cada vez toma más fuerza el retorno de la actividad del Tenis de Campo. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial, para el regreso a los escenarios.

El licenciado Héctor Alonso Monroy Escudero, director ejecutivo de la Liga, manifestó, que “a través del Ministerio del Deporte, se nos ha recomendado preparar, probablemente, para el primero de junio, a los deportistas del Ciclo Olímpico, Copa Davis, Fed Cup, y profesionales del Circuito WAT y ATP. En una segunda etapa, y de manera escalonada, regresarán a entrenamientos competidores de las selecciones departamentales; luego prácticas asistidas, cursos de formación, y, por último, la realización de torneos”.

Mientras se determina una fecha exacta para la vuelta a las canchas, se recomienda atender la Oferta Virtual de clases y preparación física, la cual completa la sexta semana, y si es participante en eventos de carácter departamental y nacional, realizar su registro, de manera Gratuita, a la plataforma UTR, dando Click AQUI, sistema que se adaptará al Calendario de la Liga.

En los próximos días daremos a conocer la fecha oficial de regreso a los escenarios, atendiendo todas las normas de bioseguridad.

 

Volver arribaVolver arriba