SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Campeones de la vida, promesas del deporte”

• Thomas Cardona uno de los integrantes de la Selección ADA 2016
• 18 deportistas integran este grupo
• El apoyo a deportistas se desarrolla en 7 frentes

O.P.LAT. (abril 18 de 2016) La Fundación ADA, institución privada sin ánimo de lucro, completa 13 años adoptando el deporte como herramienta de inclusión, empoderamiento y transformación social, a través de diferentes programas y proyectos. Uno de ellos es el apoyo a deportistas con talento.

Por ello, cada año se seleccionan deportistas de varias disciplinas, con alta proyección, para prestarles un apoyo integral, para que puedan continuar con su proceso deportivo, y afiancen su mente de cara al éxito.

El tenista antioqueño Thomas Cardona Herrera, integrante de la Selección Colombia, cuarta en el Suramericano Sub 12 de Santa Cruz, Bolivia, fue llamado a integrar el Equipo ADA, en compañía de 17 deportistas más de otras disciplinas como Gimnasia, Tiro con Arco, Lucha, Karate, Natación carreras, Clavados, Judo Bicicros, Ciclismo, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa, Patinaje, Rugby y Judo.

Los apoyos a estos talentos del deporte se hacen en 7 frentes de una manera integral, dado que se apoyan para que puedan cumplir con su entrenamiento diario brindándoles un subsidio de transporte; adicionalmente se les apoya en torneos locales y departamentales, implementación deportiva, asesoría en comunicación e imagen, apoyo en ayudas ergogénicas, servicios de fisioterapia y entrenamiento mental para que puedan desarrollar y perfeccionar habilidades psicológicas básicas para el rendimiento deportivo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar