Share

Casa llena en el Festival Nacional Infantil “Champions Kid 2022”

  • A dos meses de realizarse el evento se cierran las inscripciones del Champions Kids 2022
  • Más de 160 niños inscritos para la fiesta del tenis infantil en el Departamento Antioqueño.
  • Participantes de 12 regiones del país se darán cita del 1 al 4 de julio en Medellín.

 

O.P.LAT. (mayo 5 de 2022) A más o menos dos meses de dar inicio, el Festival Nacional “Champions Kids 2022”, certamen de tenis infantil más importante del año en el calendario colombiano, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, cierra sus inscripciones con un cupo de 160 participantes.

En el listado de deportistas inscritos, aparecen representantes nacionales de más de 12 regiones del país, entre ellas: Bolívar, Norte de Santander, Cundinamarca, Tolima entre otros. Las raquetas infantiles buscarán alcanzar el título de campeones de este gran torneo que se ha convertido en cantera de grandes tenistas como María Camila Osorio, Emiliana Arango, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Alejandro González y de las actuales grandes promesas del Tenis juvenil, Juan Miguel Bolívar, Amalia Hinestrosa, Mariana Higuita, Alejandro Arcila, entre muchos otros.

Esta versión número 28 se jugará en las categorías hasta 8 años, hasta 9 años, hasta 10 años y, debido a la constante solicitud de los padres, este año nuevamente se abrieron inscripciones para participantes en categoría 12 años. El torneo va del viernes 1 al lunes 4 de julio.

Volver arribaVolver arriba